martes, 27 de octubre de 2009

INDRA


LA EMPRESA Indra en el MundoIndra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es también la segunda empresa española que más invierte en I+D. En 2008 sus ventas alcanzaron los 2.380 M euros, de los que un tercio procedieron del mercado internacional. Cuenta con más de 29.000 profesionales y con clientes en más de 100 países.Indra es líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Seguridad y Defensa, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Servicios Financieros, Sanidad y Administraciones Públicas, Telecom y Media. Indra sigue una estrategia de creación de valor, con una oferta que supone un modelo de gestión global de las necesidades del cliente, desde el diseño de una solución, pasando por su desarrollo e implantación, hasta su gestión operativa.

Ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor que incluye desde la consultoría, el desarrollo de proyectos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocios. Esta oferta se estructura en dos segmentos principales: Soluciones y Servicios.Algunas de las principales referencias de Indra son las siguientes:Un tercio del tráfico aéreo mundial está gestionado por países que utilizan los sistemas desarrollados por Indra para la gestión del tráfico aéreo.Algunos de los principales metros del mundo, como los de Madrid, Barcelona, Shangai, Atenas o Santiago de Chile, entre otros, utilizan los más modernos sistemas de ticketing desarrollados por la compañía.Son muchos los países que han confiado en nosotros para sus procesos electorales; la red de defensa aérea del Estado español está desarrollada con tecnología de Indra y los simuladores de aviones que Indra desarrolla han sido calificados como los mejores del mundo por sus usuarios.Algunas de las principales compañías del mercado han confiado en Indra para sus procesos de desarrollo, integración y consultoría de sistemas, así como de outsourcing.Más de 120 compañías de utilities han implantado nuestras soluciones tecnológicas.


Nuestra visión:

Nuestra visiónLa visión de Indra es ser una empresa innovadora y del conocimiento en las relaciones con nuestros públicos internos y externos (accionistas, empleados, clientes, proveedores, etc.), así como con las instituciones que lo cultivan y desarrollan, y las comunidades en las que actuamos.


Marca Indra

La identidad corporativa de Indra ha evolucionado hacia un lenguaje visual que, por un lado, mantiene la esencia de la compañía -el logotipo y los colores corporativos son evoluciones de los originales- y, por el otro, apuesta por una estética más impactante y rompedora, que ayuda a comunicar mejor la esencia de nuestra compañía, compleja y fascinante.


Nuestros negocios

En Indra ofrecemos a nuestros clientes una oferta completa organizada en Soluciones y Servicios. Esta oferta supone un modelo de gestión global de sus necesidades, proporcionando soluciones propias que incorporan el conocimiento de la tecnología y del negocio para responder a los nuevos retos. Además, Indra establece un compromiso de largo plazo con el cliente mediante los servicios de gestión y evolución de las soluciones implantadas y de sus procesos de negocio.

Gobierno Corporativo Desde 1999, la sociedad ha venido haciendo público un informe anual sobre su sistema de Gobierno Corporativo, en el que, año tras año, se ha constatado el cumplimiento de las recomendaciones contenidas en el "Código de Buen Gobierno" o "Código Olivencia".

En el ejercicio 2003, tras la publicación de la Ley 44/2002 (Ley Financiera) y del Informe de la Comisión Especial para el Fomento de la Transparencia y Seguridad en los Mercados y en las Sociedades Cotizadas ("Informe Aldama"), el Consejo de Administración de la sociedad llevó a cabo una completa revisión de sus reglas de Gobierno Corporativo al objeto de que éstas se adapten en todo momento a las mejores prácticas nacionales e internacionales en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario